Atrás

Bienestar Educativo. e Twinning.

Los alumnos de segundo de primaria están llevando a cabo un proyecto eTwinning basado en el "bienestar educativo". Un proyecto internacional donde trabajan centros educativos de Turquía, Eslovaquia, Italia y Moldavia.

Proyecto e Twinning. Lucía Villar.

Proyecto eTwinning. Lucía Villar.

La educación es mucho más que impartir conocimientos y habilidades; poder conseguir un estado de salud física, mental y emocional es esencial para el crecimiento personal además de su sentido de pertenencia, seguridad y satisfacción en la escuela. Este proyecto les brinda la oportunidad de aprender de forma positiva y crecer de manera individual. 

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE.

https://www.youtube.com/watch?v=YOMd81P8RlI 

Las actividades que desarrollan están enfocadas al bienestar físico, mental, intelectual, emocional, social y espiritual. Las desarrollan en equipos mixtos de forma colaborativa con sus compañeros europeos.

Las actividades que desarrollan están enfocadas al bienestar físico, mental, intelectual, emocional, social y espiritual. Las desarrollan en equipos mixtos de forma colaborativa con sus compañeros europeos.

Creamos contenidos de proyecto con Kahoot y jugamos por equipos a través de videoconferencias.

Participamos en el INICIBE para conocer la importancia de la seguridad en línea y saber cómo debemos hacer un buen uso de las nuevas tecnologías.

Nos encanta ofrecernos para contar cuentos a los niños de infantil. ¡Nos hacen sentir tan bien!

Y con el profe Sergio en las clases de Educación física, les podemos contar a nuestros socios los juegos populares que tenemos en Ceuta. 

Además, aprendemos a expresar nuestros sentimientos de la forma más divertida, jugando y compartiendo todo aquello que nos hace felices o no. Nuestros amigos europeos han jugado también con nosotros al ¡Happy Jar! 

Nos comunicamos con nuestros compañeros para compartir y crear todas las actividades que nos proponen los profes Burak, Jana, Eloisa, Achipriota, Bahar, Sergio y Lucía. 

¡Nos encantan las nuevas tecnologías, pero aún más la plataforma eTwinning y nuestros carnés de eTwinners!

¿ Cómo terminará el curso? 

 

¡Os iremos contando! 

 

¡ETwinners de segundo de primaria os saludan!