Escolarización 2021-2022
Proceso Ordinario de Escolarización 2021-2022
Escolarizacion
Escolarización
Estimadas familias les informamos que comienza el proceso de escolarización del 29 de abril al 13 de mayo de 2021.
Se puede realizar de forma on line o de forma presencial.
NORMATIVA DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN.
RD 1635/2009 de 30 de octubre.
Orden ECD/724/2015 de 22 de abril.
Orden ECD/144/2018 de 19 de febrero.
CALENDARIO DE ACTUACIONES.
VACANTES PARA EL CURSO 2021-2022.
Pinchar aquí: Vacantes de Educación Infantil y Primaria.
ZONA DE INFLUENCIA DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
Pinchar aquí: Zona de Influencia
ÁREA DE ESCOLARIZACIÓN DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.
Pinchar aquí: Área de Escolarización.
PROCESO DE ADMISIÓN ON LINE.
PROCESO DE ADMISIÓN PRESENCIAL.
PRIMERA FASE (RECOGIDA DE DOCUMENTACIÓN).
Se podrán recoger los sobres con la documentación en el Centro de lunes a viernes de 09:00 a 10:30 horas.
SEGUNDA FASE (ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN).
No acudan al centro educativo sin haber llamado previamente para informarse del procedimiento de entrega o cita previa. No se recogerán los sobres sin la documentación completa.
El teléfono de contacto es: 956522976.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD.
-Impreso de Solicitud: se deberán cumplimentar los 3 impresos y tendrán que estar firmados por el padre y la madre, salvo si acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad. Para obtener el impreso de la solicitud pinche en el siguiente enlace:
-Fotocopia del D.N.I. de los padres y del alumno/a si lo tuviera.
-Fotocopia del Libro de Famila.
-Certificado de empadronamiento.
-Certificado de la empresa o fotocopia del contrato laboral: en el caso que presente el domicilio laboral.
-Documento del lugar donde desarrolla su actividad: si realiza actividad laboral por cuenta propia y el lugar donde se desarrolla dicha actividad.
-Certificado del tipo y grado de discapacidad: minusvalía de alu cmno/a, padres o hermanos/as.
-Fotocopia del libro de Familia Numerosa.
-Familia monoparental: fotocopia del libro de familia en el que conste un solo representante legal a cargo o convenio regulador que atribuya la guardia y custodia a un progenitor y acreditación de la condición de único sustentador.
-Certificado de la situación de acogimiento familiar.
-Alumnado nacido en parto múltiple: fotocopia del libro de familia o certificación de parto múltiple.
-Certificado acreditativo del alumno/a deportista de alto nivel o de alto rendimiento.
-Documentación acreditativa: movilidad forzosa, violencia de género, sentencia de divorcio, etc.
-Documento para autorizar la consulta sobre la renta de las personas físicas.
-Declaración jurada de ingresos: en el caso de que no se realice la declaración de la renta y otro documento que justifique el nivel de renta.
-Certificado del centro escolar de procedencia si solicita cambio de centro.
-Certificado acreditativo del Centro Educativo: (si reúne alguna de las circunstancias que acrediten: la condición de antiguo alumno del padre, madre, tutores legales o alguno de los hermanos del solicitante o la condición de haber estado matriculado previamente en el centro o la condición de trabajador en el centro para el que se solicita plaza, de familiares del alumno hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad)
-Declaración jurada/Conformidad de padres para solicitudes "on line".
-Modelo reclamación baremación.
-Modelo renuncia a vacante en listas provisionales.
LISTA DE ADMISIÓN PROVISIONAL.
MUY IMPORTANTE
En el caso que el solicitante presente más de una instancia en centros diferentes, no se tendrá en cuenta ninguna de ellas.
TELÉFONO Y HORARIO
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 10:30 horas.
Teléfono: 956522976
SEDE DE LA COMISIÓN DE GARANTÍA DE ADMISIÓN
C/Echegaray S/N 51001 Ceuta