SELLO DE CALIDAD NACIONAL ETWINNING

El CEIP Rosalía De Castro recibe el sello de Calidad Nacional eTwinning a través de la Maestra Deepa Vensi.

Sello de Calidad Nacional

Sello de Calidad Nacional

La maestra Deepa Vensi, y su proyecto eTwinning: "MY PERFECT DAY", llevado a cabo con otros colegios europeos de Inglaterra, Italia o Portugal entre otros países, ha sido otorgado a nuestro centro educativo "el Sello de Calidad Nacional eTwinning".

 

Los alumnos/as de 4º de Educación Primaria, actualmente en 5º, realizaron unas actividades que formaban parte de "Mi día perfecto". Con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C.), los alumnos/as relataban que le hacían felices durante el confinamiento, haciendo siempre uso del inglés al ser un proyecto europeo. Con la finalidad de que todos los alumnos/as se fijasen siempre en las pequeñas cosas que les hacían felices".

 

La maestra Deepa, a la cual se le otorga dicho reconocimiento, atribuye  también dicho mérito a toda la comunidad educativa del CEIP Rosalía De Castro (familias, docentes y alumnos/as) por su  entrega y dedicación. Para la maestra, el mejor reconocimiento no es el diploma sino el trabajo realizado por todos los implicados en el centro.