Atrás

EL C.E.I.P. ROSALÍA DE CASTRO CONTINUA CON SUS ACTIVIDADES EDUCATIVAS

Seguimos Trabajando

Actividades a través de la web

Actividades a través de la web

A LO LARGO DE ESTOS DÍAS DE SUSPENSIÓN DE LAS CLASES LECTIVAS PARA LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DE NUESTRO CENTRO, EL COLEGIO COMIENZA TRABAJANDO DE MANERA TELEMÁTICA. AQUÍ OS DEJAMOS UNOS DATOS DE INTERES PARA PODER CONTACTAR CON EL CENTRO Y CON LOS DOCENTES A TRAVÉS DE SU CORREO CORPORATIVO.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER LOS CORREOS ELECTRÓNICOS DE LOS MAESTROS.

EL Equipo Docente del CEIP ROSALIA DE CASTRO está trabajando para planificar y organizar las tareas de nuestros alumnos/as durante estos días de suspensión lectiva. Os vamos a dejar un enlace para que podáis consultar las actividades a realizar con vuestros hijos/as.
Si tenéis alguna duda, puedes ponerte en contacto con el/la maestro/a tutor/a de tu hijo/a vía correo electrónico o también podréis intercambiar información a través de las diferentes aplicaciones que utilizan algunos tutores como es Google Classroom.

PINCHA AQUÍ Y DIRÍGETE A TU CURSO CORRESPONDIENTE.

 

Os ofrecemos Smile and Learn gratis en casa.

Queremos que los niños sigan sonriendo y aprendiendo con nosotros, así que os ofrecemos un usuario gratuito, válido durante un mes, para que compartáis con las familias. Nuestro objetivo es ayudaros así a gestionar la educación a distancia durante las próximas semanas. Crearemos unas rutas de aprendizaje curriculares para que los niños continúen practicando y afianzando contenidos. Si os interesa podéis rellenar los datos el colegio aquí: 

PINCHA AQUÍ PARA RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO.

 

Tenemos un email preparado para comunicar el usuario y contraseña a las familias. Una vez rellenado el formulario os lo enviaremos. 

Si tienes cualquier duda o sugerencias escríbenos a: educadores@smileandlearn.com